Un lujoso automóvil Mercedes Benz modelo 2023, que al parecer está a nombre de Esteban Manzaneda Merlano, el hijo de la polémica excongresista Aída Merlano Rebolledo, resultó implicado en un aparatoso accidente en Barranquilla.
Sucedió en la madrugada del martes 21 de marzo, en el norte de la capital atlanticense
En las imágenes que circularon en las redes sociales se observa que el automotor quedó con la puerta del piloto abierta. Según la Policía, cuando las patrullas llegaron al lugar el conductor ya no estaba, por lo que no se pudo practicar una prueba de alcoholemia; sólo había una grúa tratando de enderezar el Mercedes.
Las autoridades manejan la hipótesis de que el accidente se habría presentado por exceso de velocidad, lo que llevó a que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcándose.
Sobre quién manejaba no hay mayor información, hasta el momento sólo se conoce que el automóvil está a nombre de Esteban Manzaneda Merlano, hijo de Aída Merlano, la política corrupta que fue deportada desde Venezuela el pasado 10 de marzo, y quien está cumpliendo una sentencia de 15 años de prisión por su participación en un esquema clandestino de compra de votos.
También es hermano de Aida Victoria Merlano, la influencer condenada en primera instancia a siete años de cárcel por participar en la recordada fuga de su madre el 1 de octubre de 2019.